REMITENTE

Soy Yanina Andreoli. Tengo 34 años y este es el blog de viajes mas incompleto que hayas visitado. Hace unos años hice un viaje largo y lento por Asia.  La idea principal de este espacio era compartir con familiares y amigos, las fotos, las experiencias, los recorridos.  Quizás sea medio anacrónico seguir sorprendiéndose con lo que generan algunos contenidos de internet. Y no estoy hablando de datos prácticos. Estoy hablando de poder compartir y generar en otros las ganas de animarse a sacarle el título de imposible a ciertas cuestiones.

Cada viaje tiene su motivación inicial, y generalmente esa busqueda es un recalculo continuo una vez iniciado el viaje. Eso es lo fascinante, como cada experiencia modifica la anterior.  Elegir salir de la rutina, de las comodidades y “beneficios“ de la aprobación social (la carrera, la casa, los hijos).  Donde la incertidumbre de no saber donde vas a estar la semana siguiente, o de no saber que vas a hacer a la vuelta dejan de ser una preocupación, y se tranforman en un motor con una energía inmensa y creativa. La sorpresa de conocer gente generosa muy seguido y la conexión enorme que se genera con con nuevos amigos viajeros . La liberad de estar a gusto mucho tiempo seguido. La ansiedad que se dispersa y se disuelve. Eso me pasa cuando viajo.

Si nunca dejé de pensar en esos viajes es porque les pertenezco de una manera radical: no son simplemente recuerdos, sino las formas en que la experiencia me modificó en cada momento.

Beatriz Sarlo, Viajes.

 

1240242_10200994607682153_2080345618_n

Recibo consultas

de todo tipo.

Nombre

Email

Asunto

Mensaje