Postales de Ubud

Indonesia
Ubud es un pueblito fascinante que queda en el medio de la isla de Bali, en Indonesia. Cuando uno piensa en Bali, se imagina playas. Bueno, en Ubud hay que pensar en campos de arroz. Este lugar se hizo extremadamente turístico gracias a la película “Comer, rezar y amar“  donde el personaje de Julia Roberts se recluye entre sesiones de yoga y curanderos sonrientes. Lo cierto es que seas mujer viajera, yoguini cool o mochilero de paso si tenés ganas de bajar un cambio y disfrutar de la armonía balinesa, este es el lugar apropiado.
Moneda
11.764 Indonesian Rupiah = 1 Dolar
Como llegar
Desde Kuta hay minibuses (bemos) que por 8.000 IDR van hasta Denpasar y ahí hay que tomar otro hasta Ubud por el mismo precio . Pero como todo esta muy organizado para el turismo, generalmente cuando preguntas te mandan a las empresas de transporte (shuttle buses) como Perama. Tienen varios horarios diarios, sale 50.000 IDR, y si tenés suerte te puede tocar un bus con aire acondicionado. La otra es ir en taxi. Desde Kuta el precio ronda los 200.000 IDR.
No podes no
Perderte andando en bici. Es de los lugares mas tranquilos y amistosos para recorrer en bici. El alquiler esta 10.000 IDR por día. Una verdadera ganga.
Si tenés tiempo
Es el lugar perfecto para probar clases de yoga. Las hay de todos los tipos, precios y niveles. Hay carteleras con clases de yoga en todos lados.
Mas de cartasdeviaje

Hampi, desolación mágica

Debería existir una forma de llegar a Hampi mas rápido. Si pudiéramos...
Ver mas

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *